Escola de Teràpia d'Integració Psico-corporal (ETIP) - Escuela de Terapia de Integración Psico-corporal

Dos talleres de dinámica relacional

Módulo: Deseo, atracción, vínculo afectivo y amor.

Contenido: Ciclos del deseo y la atracción según las fases del desarrollo humano. Ver, comprender, sentir la parte oscura del deseo y, desde ahí, intentar elaborar la atracción ciega, desatada por el modelo biográfico. Para ello se aprenderá a centrarse y conectarse con uno mismo para así percibir al otro con objetividad. Se planteará un proceso de comunicación clara, incluso en la discrepancia o el enfrentamiento, emitiendo y recibiendo mensajes verdaderos que permitan conocernos y, poco a poco, sentirnos. Con todo ello podría iniciarse un vínculo afectivo, forjado en la decantación progresiva del deseo, la atracción y las emociones hacia los afectos y el amor.

Objetivos: Desarrollar el contenido temático de forma básicamente experiencial. Vernos, percibirnos, comunicarnos desde la verdad y sentirnos mutuamente. Dejar de “pensar la vida” y empezar a sentirla con placer.

Dirigido a: Personas en proceso terapéutico que quieran comunicarse, entrar en contacto y sentirse de verdad dentro de la relación humana y que deseen también indagar en el núcleo oscuro de sus modelos biográficos.

Psicoterapeutas: Marc Costa, Montserrat Crehuet (coterapeuta), Irma Aiello y María Duran (asistentes).

Días y horas: 20/21-10 y 17/18-11-2007. Los sábados, de 10 a 20h, y los domingos, de 9:30 a 19:30h.

Precio: 482 €

 

Volver a archivo de actividades